Mundo Cine

“Furiosa” inició su rodaje: ¿cómo será la nueva película de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth?

La precuela de “Mad Max: Fury Road”, centrada en el personaje que interpretó Charlize Theron, es una de las más esperadas de los próximos años

Pasaron siete años del estreno de una de las películas más recordadas de la década pasada: Mad Max: furia en el camino. En ella, George Miller trabajó durante un buen tiempo para volver a la saga que él mismo creó y que tenía a Mel Gibson como protagonista. Pero para ese regreso, puso a Tom Hardy acompañado de Charlize Theron, una de las pocas actrices capaces de tomar el riesgo de interpretar a Furiosa. Sobre ese personaje, se viene esta nueva película, esta vez con Anya Tayor-Joy en el rol protagónico

Esta es una excelente noticia para uno de los films más aclamados entre los 2010 y 2020, ya que luego de mucho tiempo de liberarse la noticia, finalmente comenzó filmarse. Quien contó la novedad fue el otro protagonista, Chris Hemsworth, que está en plena etapa de promoción de La cabeza de la araña (Netflix) y Thor: Love and Thunder. “Comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max. #FURIOSA”, escribió el actor junto a una foto de la claqueta con el nombre de la película. El actor será el villano.

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth encabezan el elenco de la producción. (Universal Pictures/Warner Bros.)Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth encabezan el elenco de la producción. (Universal Pictures/Warner Bros.)

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, la película ampliará el universo postapocalíptico de la saga cinematográfica y funcionará como spin-off, porque esa historia será contada a través de Furiosa, pero también como precuela porque volverá al pasado para abordar sus orígenes. Este proyecto lleva años gestándose, pero cuando su filmación iba a concretarse apareció el coronavirus y retrasó los planes de George Miller, quien presentó su nueva película en Cannes de este año.

Sobre las diferentes novedades de la película que ya inició su filmación, Miller reveló que el compositor Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, trabajará nuevamente en la franquicia, ya que él fue quien compuso la extraordinaria música de Fury Road. También vuelve Jenny Beavan, diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar por la reciente mencionada. La película será producida por la propia compañía australiana de Miller, Kennedy Miller Mitchell, junto a Warner Bros. Pictures.

Chris Hemsworth anunció el comienzo del rodaje de "Furiosa". (Warner Bros.)Chris Hemsworth anunció el comienzo del rodaje de «Furiosa». (Warner Bros.)

George Miller viene de estrenar en Cannes un cuento romántico y de fantasía: Tres mil años esperándoteLa película tiene como protagonistas a Idris Elba y a Tilda Swinton. Dicho estreno fue el que frenó por unos pocos días el rodaje de Furiosa, pero era algo que estaba programado. “Acabamos de empezar a rodar y te diré cómo acaba todo cuando esté terminada, pero hemos tenido un gran arranque”, afirmó Miller al sitio Deadline.

“Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo a la hora de hacer esta película es que, a pesar que es el universo de Fury Road, también tenemos diferencias”, agregó Miller y continuó: “Una vez más, todo lo que aparecerá en la pantalla será excepcionalmente familiar. Y probablemente la mayor diferencia con la otra película es el lapso de tiempo. Fury Road sucedía durante tres días y dos noches, y esta película ocurre a lo largo de 15 años. Entonces, podríamos decir que es una saga”. Lo cierto es que al director le encanta romper moldes, por lo que se puede esperar una película titánica que continúe su saga de Mad Max.

Póster de "Tres mil años esperándote". (Metro-Goldwyn-Mayer)Póster de «Tres mil años esperándote». (Metro-Goldwyn-Mayer)
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *