Mundo Cine

Samuel L. Jackson en el primer vistazo de “The Last Days of Ptolemy Grey”, la miniserie de Apple TV+

El nominado al Oscar se luce como un hombre enfermo y abandonado en las nuevas imágenes de la adaptación de la novela homónima

"The Last Days of Ptolemy Grey" se basa en la novela homónima de Walter Mosley. (Apple TV+)«The Last Days of Ptolemy Grey» se basa en la novela homónima de Walter Mosley. (Apple TV+)

Se revelaron las primeras imágenes de Los últimos días de Ptolemy Grey (The Last Days of Ptolemy Grey), protagonizada por el aclamado actor estadounidense Samuel L. Jackson para el catálogo original de Apple TV+. Walter Mosley, escritor de la novela original, adapta su historia en una serie limitada que recorre su narrativa entre la relación de los personajes con la familia, la memoria y el legado. En total, constará de seis episodios que comenzarán su lanzamiento el 11 de marzo a través de la plataforma.

Jackson da vida a Ptolomeo Grey, un hombre de 93 años, enfermo y abandonado por sus seres queridos y que ha dejado de preocuparse por sí mismo. De pronto, su cuidador de confianza también lo deja atrás y, a un paso de la demencia, empieza a hundirse cada vez más en su soledad. Robyn (Dominique Fishback), una adolescente huérfana, se convierte inesperadamente en la única persona a cargo de él.

Ambos se enteran de que un tratamiento podría ayudarlo a recuperar sus recuerdos afectados por su estado de salud, así que emprenden un viaje hacia la verdad detrás del pasado, presente y futuro. ¿Qué secretos saldrán a la luz en el camino? Sin duda, el drama irá tornándose cada vez más intrigante, mientras restaura sus memorias e investiga la muerte de su sobrino.

Samuel L. Jackson protagoniza y produce la miniserie de seis episodios. (Apple TV+)Samuel L. Jackson protagoniza y produce la miniserie de seis episodios. (Apple TV+)

El elenco de la nueva miniserie para Apple TV+

Además de las estrellas principales, en la nueva producción original de Apple TV+ también actúan Cynthia Kaye McWilliams (Coyote y Real Husbands of Hollywood), Damon Gupton (Black Lightning y Bates Motel), Marsha Stephanie Blake (I Am Your Woman y When They See Us), Walton Goggins (Justified y The Unicorn) y Omar Miller (The Unicorn y Ballers).

Samuel L. Jackson no solo es protagonista, sino que también cuenta con un crédito como productor ejecutivo junto a Walter Mosley, Diane Houslin, Ramin Bahrani, Eli Selden y David Levine para Anonymous Content, y LaTanya Richardson. Está escrita por el autor original de la novela y dirigida Ramin Bahrani.

The Last Days of Ptolemy estrenará sus dos primeros episodios el 11 de marzo en el servicio streaming, y los siguientes cuatro se lanzarán todos los viernes.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *