Dura derrota de Gimnasia ante Sarmiento por 3 a 1 en el Bosque

El equipo de Gorosito perdió como local y se aleja de la zona de clasificación a la próxima fase del torneo.

Gimnasia perdió por 3 a 1 frente a Sarmiento de Junín en un nuevo encuentro por la Copa de la Liga. El único tanto del Lobo fue en contra.

Los primeros 15 minutos del encuentro el Tripero trató de hacerse con la pelota y dominar el juego. Sin embargo, no generó peligro cerca del arco defendido por Josué Ayala ni tuvo llegadas claras.

El primer acercamiento fue a los 25, con un remate de Tarragona entrando en diagonal desde la derecha. La pelota se fue apenas desviada.

A los 36, Morales escapó por derecha, se metió en el área y antes de llegar a la línea de fondo sacó un potente disparo. El arquero no pudo controlar y la sacó al córner.

Dos minutos después, y tras una mala salida en defensa, Nuñez se hizo del balón, reventó el travesaño y el rebote le quedó a Arismendi, quien remató desde afuera del área y marcó el primero para Sarmiento.

Pero eso no sería todo. A los 41, Gondou aprovechó otro error defensivo, recuperó la pelota, ingresó en diagonal desde la izquierda y sacó un zapatazo que Rey no pudo contener, dándole el segundo a la visita.

En el complemento, cuando transcurrían 13 minutos, Tarragona quiso sorprender desde afuera del área, pero el remate salió desviado.

A los 25 volvió a probar llegando a la medialuna del área, pero el golero pudo controlar sin problemas.

Un minuto después, Domínguez entró al área por derecha, envió un centro y el defensor Andueza convirtió contra su propia valla al no poder rechazar.

Faltando cinco minutos, Tarragona -otra vez- entró al área pero, no poder controlar la pelota, terminó rematando incómodo y el balón se fue por línea de fondo.

Sin embargo, a los 46 llegó el mazazo del equipo de Junín. Centro atrás de Paradela, Mainero anticipó y venció al arquero Rey para decretar el 3 a 1 final.

Con esta derrota, el Lobo está noveno en el certamen y se enfrentará en la próxima fecha a Platense como visitante.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *