Gorosito está preocupado: «Hay que ver por qué en dos partidos nos hicieron siete goles»

El Lobo perdió 3 a 2 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela y se encendieron las alarmas por los graves errores defensivos que se volvieron a repetir.

Después de una nueva derrota, Néstor «Pipo» Gorosito se mostró preocupado por el rendimiento de Gimnasia, que había arrancado la Copa de la Liga con 4 puntos en dos partidos y sin goles en contra.

Los 4 goles que le hizo Banfield y los 3 que le hizo Defensa y Justicia encendieron las alarmas de un equipo que tiene graves problemas defensivos. “El partido fue parejo en el comienzo, ellos encuentran el gol. Nosotros tuvimos algunas situaciones antes, y estaba parejo. Nosotros sabíamos que atacan por un lado y terminan por el otro y así, de esa forma, nos hacen el segundo gol”, dijo en conferencia el DT.

Un pasaje del duelo ante Defensa y JusticiaUn pasaje del duelo ante Defensa y Justicia

“En el inicio del segundo tiempo jugamos mejor, hasta que ellos empezaron a manejar la pelota. Tuvimos desbordes con Carbonero y Chávez y ellos hacen el tercer gol. Después fuimos sin claridad, más por empuje que juego”, analizó.

Y cuando se refirió a la faceta defensiva, dijo: “Es un equipo. Hay que ver por qué no nos habían hecho goles en un montón de partidos y como en dos nos hicieron siete goles. Hay que seguir trabajando, somos un equipo que ha tenido algunas incorporaciones, ante un rival que lleva años jugando de la misma forma. Lleva un tiempo de adaptación”.

Gorosito busca el modo de mejorar el defensivo de GimnasiaGorosito busca el modo de mejorar el defensivo de Gimnasia

“Que te hagan cuatro y tres goles preocupa. Debemos trabajarlo con los jugadores, pero tenemos que estar tranquilos y debemos mejorar. De eso no hay ninguna duda. La cuenta pendiente es contra rivales parejos o con quienes pueden estar por abajo. Con los grandes tenemos otros rendimientos. Tenemos que mejorar con los que son más como nosotros”, cerró. Ahora Gimnasia recibirá en el Bosque a Argentinos Juniors.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *