Estudiantes (reserva) venció a River en UNO y es finalista

Lo que no pudo el equipo de primera, sí lo consiguió la reserva, que superó claramente al millonario para llegar a la definición del torneo.

Estudiantes de La Plata venció este sábado a River como local por 3 a 1 y se clasificó a la final del torneo de Reserva de la Liga Profesional de fútbol (LPF), donde enfrentará por el título al ganador del partido que el domingo jugarán Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús.

En el Estadio UNO de La Plata, el «Pincha» se impuso con goles de Blas Palavecino y Aaron Spetale (dos), mientras que Franco Alfonso convirtió el empate parcial de River.

El equipo dirigido por Pablo Quatrocchi, de buena fase regular, venía de vencer a Gimnasia en una definición por penales 4-2 luego del 0-0 en los 90 minutos.

En el Polideportivo de Lanús, este domingo desde las 11 se jugará la semifinal que definirá al rival de Estudiantes en la gran final.

El «Granate» llegó a semifinales tras vencer a Banfield, su clásico, por penales 3-1 tras el empate 1-1 en el partido de cuartos de final. Central Córdoba, en tanto, superó 1-0 a Defensa y Justicia.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *