deportesNoticias

Estudiantes arranca la serie de octavos con una dura parada en Brasil ante Fortaleza

Con equipo aún no confirmado, el Pincha busca lograr un buen resultado como visitante. Define el jueves 7 de julio en UNO.

Estudiantes enfrenta este jueves a Fortaleza en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores y Ricardo «Ruso» Zielinski se inclinaría por armar una línea de cinco defensores con la inclusión de Luciano Lollo por Matías Pellegrini. Además, el Ruso espera la evolución de Leandro Díaz, quien padece una molestia.

La baja de Pellegrini, que debe reincorporarse al Inter de Miami, más las dimensiones del campo de juego (110 por 75) llevaron al entrenador a cambiar el esquema y elegir una línea defensiva de tres centrales, dos laterales volantes, tres medios y dos puntas.

El entrenador también trabajó con Jorge Moral en la mitad de la cancha con un 4-4-2 más rígido, pero finalmente se inclinaría por la primera opción. El plantel está instalado en Fortaleza desde el lunes luego de algo más de seis horas de un vuelo directo desde Aeroparque.

El plantel retornará el viernes al país y Zielinski deberá preparar el encuentro del lunes por la Liga Profesional frente a Arsenal, mientras que la vuelta de la Copa será el jueves 7 de julio, por lo que es probable que en Sarandí se produzcan algunas variantes, que dependerán del resultado de hoy.

PROBABLES FORMACIONES

Fortaleza: Marcelo Boeck; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Titi; Yago Pikachu, Felipe, Ronald, Lucas Lima y Juninho Capixaba o Lucas Crispim; Moisés y Silvio Romero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Mauro Boselli y Leandro Díaz o Franco Zapiola. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.30

Estadio: Arena Castelao

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

TV: Fox Sports

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *