Mundo Cine

El primer vistazo de “Diabolical”, el spin-off animado de “The Boys” no apto para niños

La plataforma Amazon Prime anunció que la serie animada se podrá ver desde el próximo 4 de marzo

Los superhéroes se toman un respiro y dan paso a los más pequeños para demostrar sus habilidades en el primer vistazo de The Boys Presents: Diabolical, la serie animada derivada de la producción original de Amazon Prime Video que, a su vez, está basada en los cómics del mismo nombre. El próximo 4 de marzo, el público podrá reencontrarse con este universo macabro previo al lanzamiento de la tercera temporada de la ficción que llegará en junio de este año.

El teaser de Diabolical está aquí y nos muestra a un pequeño bebé que puede lanzar rayos láser por los ojos, un detalle que hacer recordar al quinto episodio de la temporada 1 cuando Billy Butcher y M.M. encuentran en el hospital un cuarto de bebés que fueron inyectados con el Compound V. Así es como descubren que los superhéroes no nacen con estos poderes, sino que son producto de un experimento y prácticamente creados dentro de un laboratorio. ¿Podrá este título animado mostrar más acerca de cómo se originan los tan famosos supes?

"The Boys Presents: Diabolical" se podrá ver desde el 4 de marzo en la plataforma. (Amazon Prime)«The Boys Presents: Diabolical» se podrá ver desde el 4 de marzo en la plataforma. (Amazon Prime)

Diabolical será una antología animada

Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures producen este spin-off en formato de antología que contará con ocho episodios y se podrá ver en más de 240 países y territorios alrededor del mundo por medio del servicio streaming.

Cada capítulo tiene una duración entre 12 y 14 minutos, y se diferenciarán cada uno por su estilo de animación y las historias reveladoras que serán parte del mundo de superhéroes que conocimos en The Boys. Estrellas como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler prestarán sus voces para traer a la vida a estos personajes.

Simon Racioppa, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Michaela Starr, Loreli Alanís, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina figuran como productores ejecutivos de The Boys Presents: Diabolical. Eric Kripke es la mente detrás de la serie de televisión que se basó en las historietas de Garth Ennis y Darick Robertson.

La serie animada continuará con el estilo sangriento del cómic original. (Amazon Prime)La serie animada continuará con el estilo sangriento del cómic original. (Amazon Prime)

¿Cuándo se lanzará la temporada 3 de The Boys?

A comienzos de enero, Amazon Prime Video anunció mediante un teaser que los nuevos episodios de la macabra trama de superhéroes comenzarán su emisión el 3 de junio, el lanzamiento será semanal de la misma forma que la pasada entrega. El adelanto se centró en Homelander, quien parece haber perdido la cordura de una vez por todas y puede que vuelva a desatar su odio contra todos sus enemigos sin importarle el daño que podría causar a la humanidad.

Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie y Claudia Doumit volverán a integrar el reparto en la nueva temporada, y el actor Jensen Ackles (Supernatural) se unió a ellos en el rol de Soldier Boy.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *