MunicipalesNoticias

Sorprendieron a una abuela y su cuidadora mientras dormía y las desvalijaron en La Plata

Ocurrió alrededor de las 5 en 17 entre 33 y 34, cuando la mujer y su cuidadora dormían. Se llevaron plata, joyas y otros elementos de valor.

Una vez más una jubilada de La Plata se convirtió en víctima de un violento robo en su casa y los ladrones lograron escapar sin dejar rastros ni haber sido detenidos. Esta vez todo ocurrió en La Loma y cuando la dueña de casa, una mujer de 85 años, y la persona que cuida de ella, de 63, fueron sorprendidas mientras dormían.

Los investigadores todavía intentan descifrar cómo hicieron los delincuentes para ingresar en la vivienda de 17 entre 33 y 34, pero lo cierto es que eran cerca de las 5 cuando las dos fueron despertadas de un sobresalto. Los ladrones entraron con violencia y sin previo aviso comenzaron a exigirle a ambas dinero y otras pertenencias de valor.

De acuerdo con el relato de las víctimas, los asaltantes comenzaron a revisar cajones, placares y muebles y tras unos breves instantes lograron hacerse con una suma de dinero que no trascendió, alhajas, un televisor y un teléfono celular. Con el botín en su poder huyeron sin dejar más rastros ni pistas para poder dar con ellos.

Las mujeres radicaron una denuncia formal y la Policía comenzó una veloz investigación para intentar atrapar a los culpables. Por estas horas los agentes analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar cómo fue la huida de los ladrones y conseguir datos que permitan identificarlos. Hasta el momento, sin embargo, nada se sabe de ellos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *