Residuos, cementerio, SAME y más: así funcionarán los servicios durante el feriado

Las autoridades le pidieron a los vecinos no sacar los residuos a la calle porque ese día no habrá relección ni barrido. Tampoco habrá Estacionamiento Medido.

El Municipio informó cómo funcionarán los servicios locales el próximo jueves feriado nacional por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Las oficinas administrativas de la Comuna permanecerán cerradas y no habrá Estacionamiento Medido.

Las autoridades precisaron que no habrá recolección de ningún tipo de residuos (bolsa negra, verde y no habituales) y tampoco habrá barrido. Las tareas y recorridos retomarán el viernes, por lo que se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública.

Por su parte, se comunicó que no será aplicado el sistema de Estacionamiento Medido durante toda la jornada y el mismo retomará el día viernes y el transporte público local funcionará con frecuencia de feriados. Asimismo, en el área de Convivencia y Control Ciudadano indicaron que no se otorgarán turnos para obtener licencias de conducir, pero detallaron que continuarán las inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad.

La línea de Atención al Público 147, que funciona las 24 horas los 365 días del año, recibirá denuncias vecinales. También, las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento con controles permanentes en los distintos barrios. Los centros de salud del Municipio contarán, por su parte, con guardias de enfermería durante todo el día y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad durante toda la jornada, atendiendo urgencias al número de teléfono 107.

En otro orden, el Cementerio Municipal mantendrá sus puertas abiertas para los visitantes en el horario de 8 a 16 y la administración funcionará de 8 a 12. La República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) y el Parque Ecológico Municipal (Camino Centenario e/ 426 y 460) abrirán de manera normal y el Mercado Central (venta minorista) operará en horario reducido de 8 a 13, mientras que el Mercado Regional (venta mayorista) abrirá sus puertas con normalidad para quienes realicen sus compras.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *