Noti MúsicaNoticias

Los Caligaris llegan por primera vez al Estadio Monumental de Alta Córdoba

En el marco de los festejos por sus 25 años de historia, Los Caligaris anuncian un show histórico el sábado 1 de octubre, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba.

La banda realizará un show de gala para festejar sus 25 años de trayectoria trayendo a Córdoba el show más importante de su carrera “Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño”, que vendrá acompañado del disco más arriesgado de sus vidas.

Como parte de la celebración por sus 25 años de carrera, Los Caligaris además anuncian una gira mundial. Con shows ya confirmados y agotados en el Auditorio Nacional de México para el 11, 12, 18 y 19 de Agosto, se suman el 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires, 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba.

Un cuarto de siglo que dejará una marca en el bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica.

“Veinticirco” es un show épico construido del material de qué están hechos los sueños. Para hacer este show la banda toma inspiración en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños. “¿Cómo suena la melodía que te lleva cada día a trabajar en algo que parece imposible? Veinticinco años después, podemos hacerlo. Ese es el show que van a ver en nuestro mejor cumpleaños. Nunca es tarde para ser un niño”.

Ya son 25 años de trayectoria en donde, con inquieto ánimo artístico y una ecléctica experimentación musical, Los Caligaris han construido los ritmos y melodías que nos recuerdan que en los corazones no hay diferencias; una banda que se toma la alegría en serio y que, tal vez, el secreto de su éxito está en aprender a compartirla.

Divertir hasta el final. Esa es la bandera que Los Caligaris se cuelgan cada vez que suben al escenario y llevan a cabo de manera magistral, donde fusionan diversos géneros musicales desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses. El primer adelanto de lo que será su nuevo álbum fue “Quiero cumbia” en colaboración con Kódigo, una poderosa cumbia que comprueba su versatilidad y dinamismo, como segundo adelanto recientemente conocimos “Con vos”, una hermosa canción romántica producida por Eduardo Cabra.

Y en pocos días saldrá a la luz el tercer adelanto, producido por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes. Este tercer single dejará entrever el espíritu del nuevo show que preparan, donde la premisa es revivir el niño que todos llevamos dentro.

A lo largo de su extensa trayectoria, Los Caligaris han publicado más de 10 discos, realizado giras por todo Latinoamérica y parte de Europa. Consolidando el camino recorrido, repasarán todos sus hits en esta celebración histórica que marcará un antes y un después.

Los Caligaris festejan un cuarto de siglo poniéndote a bailar el corazón. Los mejores momentos de tu vida están vivos en una canción.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio a continuación:

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *